Quienes Somos

Movimiento Furiosos Ciclistas

Movimiento furiosos Ciclistas es una organización sin fines de lucro y nuestra misión esta enfocada en educar, concientizar y masificar el buen uso de la bicicleta como medio de transporte. Buscamos empoderar  a los usuarios/as, mediante la promoción de la información, respeto por las normas y autonomía para desenvolverse como actores/actrices responsables de la movilidad urbana, con conocimiento para ser responsables ciclistas, parte importantísima de la pirámide de movilidad urbana, con el fin de de que todos y todas seamos promotores/as de la tan anhelada  “convivencia vial”.

Quiénes somos

” Somos una organización social, critica y convocante que a través de la educación   promueve el uso de la bicicleta como medio de transporte “. 

Nuestro Sueño

 ” Que cada dia se sumen mas usuarios de la bicicleta como medio de transporte para naturalizar y asumir su uso como sustentable, seguro y amigable y situar a los ciclistas como aporte a la sociedad.Que la conciencia vial se arraigue y se comprenda, que la educación cívica vial y el respeto por las normas sea parte del consciente colectivo . Incidir en el diseño, implementación y avalar políticas públicas que beneficien y empoderen a todos los usuarios , sin color político ni partidistas”